NO LE IMPORTÓ NADA

| 08/04/2021

Vendía drogas en la calle, en pleno día y hasta tenía una balanza de precisión

Vendía drogas en la calle, en pleno día y hasta tenía una balanza de precisión

Un vendedor de drogas fue descubierto en Bariloche a través del sistema de monitoreo del municipio local cuando ofrecía sustancias ilegales en plena vía pública y fraccionaba las “bolsitas” a la vista de todos, con una balanza.

Los operadores del municipio local se dieron cuenta de la situación, que ocurrió en la calle Palacios, en pleno centro de la ciudad.

Lo curioso del caso es que el vendedor tampoco se molestó en ocultarse, ya que ofrecía la droga a plena luz del día, cerca de las 17 horas.

Los trabajadores municipales avisaron al 911 sobre la particular situación y una patrulla de la comisaría Segunda se presentó en el lugar denunciado, comprobando la veracidad de la denuncia.

El vendedor tiene 18 años y tenía en su poder gran cantidad de envoltorios, que ya había fraccionado, y también otra cantidad que aún no había sido distribuida en los pequeños paquetes para su venta.

Incluso al ser identificado, tenía en su poder la balanza de precisión que fue observada por los operadores.

El personal policial le dio intervención al área de toxicomanía, que se encargó del procedimiento, en tanto que el sujeto fue trasladado a la unidad del Centro Cívico en carácter de detenido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias