07/04/2021

Encontraron la camioneta y detuvieron al conductor acusado de atropellar y matar a una agente de policía

Encontraron la camioneta y detuvieron al conductor acusado de atropellar y matar a una agente de policía

 

Poco después de las 15 de hoy, fuentes policiales confirmaron que fue detenido en la ciudad de San Antonio Oeste el conductor de la camioneta Chevrolet S10 negra que el lunes por la tarde habría atropellado en Regina a la agente de Policía Evelyn Alarcón, dandóse a la fuga.

La joven falleció en el lugar del siniestro. La camioneta en tanto fue encontrada escondida en la zona del río en Chichinales, escondida entre unos arbustos.

El detenido, presunto autor del hecho, escapó desde Regina a San Antonio cuando supo que habían identificado su vehículo. Los datos fundamentales para la detención fueron brindados por una mujer, quien fue demorada en la noche del martes tras un allanamiento en su vivienda, la cual compartía con el hasta ahora, único indicado como autor del homicidio. El apellido del detenido sería de Tofool.

Hoy, luego de exhaustiva investigación de la Policía de Río Negro, se dio con el sujeto en la ciudad de San Antonio. 

Efectivos de la División Judicial de Investigaciones de Regina fueron quienes encontraron la Chevrolet escondida entre arbustos en la zona de Cuatro Esquinas. El vehículo presenta marcas de un impacto en la parte delantera, en coincidencia con el lugar en que habría impactado a la bicicleta en que se desplazaba Evelyn.

Cabe recordar que el conductor de la S-10 tras chocar a Evelyn abandonó el lugar del hecho, sin ofrecer a la joven asistencia de ningún tipo. La bicicleta de la joven fue encontrada en un desagüe que corre paralelo a General Paz y la víctima a unos metros. Todo sucedió frente a la chacra 91.

Para esta investigación fueron importantes los datos de ocasionales testigos, las pericias sobre el rodado menor y los vídeos de las cámaras aportados por el 911.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias