07/04/2021

MasterChef Celebrity: la dura sanción que recibirá Alex Caniggia por faltar

MasterChef Celebrity: la dura sanción que recibirá Alex Caniggia por faltar

El pasado martes arrancó una nueva noche en MasterChef Celebrity en donde “la precisión” fue la clave. Pero hubo un detalle que llamó la atención y fue la ausencia de uno de los personajes más queridos por el público: Alexander Caniggia.

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no pudo estar presente en la emisión del programa y Del Moro se encargó de aclarar las razones del faltazo. “Hoy falta Alex, ‘El emperador’, tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros”, aseguró.

Dueño de una excentricidad que genera amores y odios, Alex se convirtió en una de las grandes sorpresas de la segunda temporada de la competencia que tiene a las celebridades detrás de los fuegos y, por esa razón, su ausencia se hizo sentir.

Del Moro anunció los detalles de la sanción que le corresponderá a Caniggia por no estar presente en la cocina. Sucede que hay reglas que respetar en MasterChef Celebrity y más allá de que Alex faltó por una causa justificada, deberá cumplir con el reglamento del programa.

“Seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”, dijo el conductor al informar que el participante fue castigado con el pase directo al temido jueves.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias