MIRÁ EL VIDEO

| 06/04/2021

¡Papelón! Silvestre le propuso matrimonio a su pareja en vivo y fue rechazado

¡Papelón! Silvestre le propuso matrimonio a su pareja en vivo y fue rechazado

Hace unos años atrás le había propuesto casamiento a su novia en el programa de Mirtha Legrand y fue rechazado. Ahora el artista arremetió nuevamente con la iniciativa, y la respuesta no fue lo que esperaba.

Silvestre estuvo este lunes como invitado en Los Mammones (América TV), y protagonizó una inesperada escena en vivo con su pareja. El actor y cantante habló de su vida profesional, pero Jey Mammón también se mostró interesado en cierta faceta afectiva del artista. 

Cabe remarcar que en el programa de Mirtha Legrand en el año 2016, el conductor los puso cara a cara en el estudio y luego de hacerles algunas preguntas sobre su relación, le preguntó a ella sin filtro:  “¿Te vas a casar con Silvestre?”.

El cantante se acercó a donde estaba Patricia, la tomó de las manos y le preguntó: “¿Te querés casar conmigo?”. Sin perder la sonrisa, Patricia atinó a mover la cabeza indicando que no. Luego la mujer explicó que no cree en el matrimonio, pero sí en las relaciones.

No es la primera vez que Silvestre hace este tipo de propuesta en vivo. En 2016 había sido invitado al programa de Mirtha Legrand y, en esa ocasión, le hizo la misma pregunta a su pareja ante las cámaras de televisión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias