LA POLICÍA DESCUBRIÓ EL ESCONDITE Y RECUPERÓ ELEMENTOS DE TRES ROBOS

| 26/01/2021

Tenían computadoras y otros electrónicos guardados en el pozo ciego

Tenían computadoras y otros electrónicos guardados en el pozo ciego
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Los dueños de una vivienda ubicada en el barrio Virgen Misionera no tuvieron mejor idea que ocultar varias computadoras y otros elementos informáticos que habían robado en el interior de un pozo ciego, aunque la Policía les descubrió el escondite.

Un allanamiento que realizó la Policía de Río Negro permitió recuperar los artículos y resolver tres hechos delictivos ocurridos durante los últimos días en el Oeste de la localidad.

El allanamiento fue solicitado por el Área Judicial de Investigaciones, que realizó un seguimiento de los elementos que habían sido sustraídos, el cual los orientó hacia una casa ubicada en la calle Gómez Carrillo, ubicada en el barrio mencionado.

Luego de requisar el interior de la vivienda, uno de los efectivos policiales de la Subcomisaría 55º -unidad que llevó a cabo la diligencia- pidió a los dueños de casa levantar la tapa del pozo ciego.

Una vez que el sujeto accedió al pedido policial, los uniformados se encontraron con la computadora que buscaban y por la que habían solicitado el allanamiento, pero además otros equipos que correspondían a más hechos delictivos y que también estaban en ese lugar.

La diligencia fue dispuesta por el fiscal César Lanfranchi, quien fue notificado del resultado positivo.

Con los elementos secuestrados se pudieron resolver tres robos ocurridos durante las últimas semanas en la zona Oeste de Bariloche.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias