SE DIAGNOSTICARON 73 POSITIVOS

| 23/11/2020

Más de 60% de los casos nuevos de la provincia son de Bariloche

Más de 60% de los casos nuevos de la provincia son de Bariloche

Se informó en el parte del Ministerio de Salud provincial, en el que también dieron a conocer que el número de altas en la ciudad este lunes fue de 97. Los pacientes con COVID-19 en Bariloche son ahora 810.

Por ser feriado este lunes 23 de noviembre, al conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional, la doctora Mercedes Ibero no llevó a cabo la habitual conferencia de prensa para detallar la situación sanitaria, por lo que el ministerio de Salud de la provincia emitió un comunicado en el que se pudieron conocer las cifras de la jornada en San Carlos de Bariloche.

En este sentido, en el escrito se destaca que en las últimas 24 horas se registraron 73 casos positivos de coronavirus en esta ciudad, en tanto que las personas recuperadas y dadas de alta llegaron a 97.

Con estos números de positivos y curados se pudo saber que en esta localidad ahora hay 810 casos activos de COVID-19, mientras que los pacientes que vencieron la enfermedad y recibieron el alta ya suman 5.322.

A pesar de que en todo el territorio provincial se registraron en las últimas horas dos fallecimientos como consecuencia del virus, ninguno correspondía a Bariloche, motivo por el que el número de decesos en la ciudad se mantiene en 84 desde que empezó la pandemia.

Te puede interesar
Ultimas noticias