CORONAVIRUS

| 21/11/2020

Con 83 nuevos contagios, Bariloche cuenta con 848 casos activos

Con 83 nuevos contagios, Bariloche cuenta con 848 casos activos

Las cifras de esta jornada se informaron mediante un nuevo parte de prensa de Salud. También se pudo saber que las altas fueron 73. Continúa en ascenso el número de casos activos, con 848 en total.

Este sábado por la noche, mediante un parte de prensa emitido por el Ministerio de Salud de Río Negro, se brindó un nuevo panorama sanitario con respecto a la pandemia de coronavirus, en el que se pudieron conocer los números referidos a Bariloche.

En el escrito se destaca que en las últimas 24 horas se registraron 83 casos nuevos de coronavirus, en tanto que los pacientes que fueron dados de alta fueron 73 en total.

Con estos registros se pudo saber que en la ciudad se siguen incrementando los casos activos de coronavirus, siendo 848 en total. Además, las personas que lograron dejar atrás la enfermedad y se curaron ya son 5 151.

Si bien en todo el territorio provincial se detectaron dos fallecimientos a raíz del virus, ninguno de ellos correspondía a San Carlos de Bariloche, que mantiene el número de decesos en 84 desde que empezó la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar
Ultimas noticias