66 DECESOS TOTALES EN LA CIUDAD

| 27/10/2020

Murieron tres pacientes con coronavirus en Bariloche

Murieron tres pacientes con coronavirus en Bariloche
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Además la doctora Mercedes Ibero confirmó que los nuevos pacientes con COVID-19 que se registraron este lunes fueron 60 en total. Hay 639 casos activos.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia, Mercedes Ibero, brindó este lunes por la noche una nueva conferencia de prensa en la que informó sobre la situación sanitaria actual en todo Río Negro.

En su exposición Ibero confirmó que lamentablemente en Bariloche fallecieron tres personas con coronavirus. Se trata de un hombre de 87, otro de 52 y una mujer de 78 años de edad, de quienes no se dio más información.

Además la doctora detalló que en las últimas 24 horas se diagnosticaron 60 casos nuevos de coronavirus en la ciudad. Los pacientes que se recuperaron y recibieron el alta este lunes fueron 22 en total.

Con estos registros se pudo conocer que en Bariloche hay 639 casos activos de COVID-19, en tanto que quienes vencieron al virus y se curaron ya suman 3.541.

Con las tres muertes que se produjeron en las últimas horas, San Carlos de Bariloche llegó a los 66 decesos desde que empezó la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
Ultimas noticias