EN LA CARAVANA POR EL DÍA DE LA LEALTAD

| 17/10/2020

Larraburu: “compartimos la mística peronista y la solidaridad”

Susana Alegría/ Foto: Facundo Pardo
Larraburu: “compartimos la mística peronista y la solidaridad”

Pasadas las 11:30 de la mañana de este sábado tres caravanas partieron rumbo al centro de la ciudad en conmemoración del 17 de octubre de 1945, declarado Día de la Lealtad peronista.

Enormes colas de autos, prácticamente a paso de hombre, fueron avanzando hasta confluir en el playón del ferrocarril, donde cada participante se quedó junto a su auto mientras se escuchaba una y otra vez la marcha peronista.

La senadora Silvina García Larraburu dialogó con este medio acerca de cómo está viviendo la jornada: “Hoy la calle es nuestra, estuvimos siendo respetuosos con las consignas sanitarias, pero tenemos la necesidad de salir en este día tan especial”.

En medio de la caravana, señaló: “Es una enorme alegría poder ver a la distancia a los compañeros y compañeras con quienes compartimos la mística peronista y la solidaridad”.

En este sentido, agregó: “Como aquel 17 de octubre en el que el pueblo caminó kilómetros para ir a liberar a su líder, hoy necesitábamos esto para acompañar la gran tarea que está haciendo Alberto en un contexto muy difícil. Asumimos el país quebrado, endeudado, destrozado, sin Ministerios de Salud ni de Tecnología, a los dos meses nos toca enfrentar la crisis pandémica más grave que está poniendo en jaque a las potenciales mundiales”.

Por último, insistió en que “tenemos que estar juntos, unidos y acompañando a nuestro presidente y vicepresidenta”.

Susana Alegría/ Foto: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias