COVID-19

| 10/08/2020

Falleció un paciente de 56 años en Bariloche y suman 19 muertes en la ciudad

Falleció un paciente de 56 años en Bariloche y suman 19 muertes en la ciudad

Las otras personas que murieron este lunes pertenecen a las ciudades de Fernández Oro, Ingeniero Jacobacci y Cipolletti. Durante la mañana del martes informaron el decesos número 93 en nuestra provincia, perteneciente a la localidad de Allen.

Ayer lunes por la noche, durante su exposición en la conferencia de prensa de Salud, la doctora Mercedes Ibero comunicó que lamentablemente fueron cuatro los decesos de pacientes con coronavirus en nuestra provincia.

Según detalló Ibero se trata de un paciente de 51 años de Fernández Oro, un hombre de 56 años de San Carlos de Bariloche, un hombre de 74 años de Ingeniero Jacobacci y otro de 81 años de Cipolletti, todos con patologías previas.

La ciudad de Bariloche ahora contabiliza 19 muertes desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, registrando la primera el pasado 3 de junio. De esta manera, nuestra localidad es la segunda con más decesos de pacientes con coronavirus en todo el territorio provincial, con un total de 19 hasta el momento, superada solamente por General Roca que el domingo alcanzó los 24 pacientes fallecidos.

Asimismo, durante la mañana de este martes se comunicó, mediante un parte de prensa extraordinario, la muerte de una mujer de 58 años de la ciudad de Allen con coronavirus, quien también contaba con patologías previas.

De esta manera, con los cuatro decesos de ayer y el de hoy, nuestra provincia acumula un total de 93 muertes desde el inicio de la pandemia: 19 de San Carlos de Bariloche, 24 de General Roca, 10 de Cipolletti, 3 de Ingeniero Huergo, 5 de Villa Regina, 2 de Cervantes, 5 de Ingeniero Jacobacci, 6 de Allen, 2 de Dina Huapi, 8 de Choele Choel, 2 de Chimpay, 1 de Fernández Oro, 1 de Luis Beltrán, 1 Cinco Saltos, 1 de Comallo, 1 de El Bolsón, 1 de San Antonio Oeste y 1 de El Cuy.

Te puede interesar
Ultimas noticias