08/08/2020

Con medidas preventivas reabre hoy el Cementerio Municipal

Con medidas preventivas reabre hoy el Cementerio Municipal
Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Foto de archivo. (Facundo Pardo)

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunicó que a partir de hoy el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas. Señalaron que será solamente para visitas y no para entierros. También recordaron a quienes concurran que hay que mantener las medidas de prevención.

El municipio de nuestra ciudad informó que el Cementerio Municipal abrirá de lunes a viernes de 11 a 17 horas, para que los familiares de los deudos puedan brindar sus respetos a sus seres queridos; lo que significa que será para visitas, no entierros.

Asimismo, detallaron que se podrá ingresar de a una persona por tumba, solicitando también mantener la distancia social y respetar las medidas de prevención, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Además, dieron a conocer que la entrada será de libre acceso y en caso de necesitar la colaboración del personal, el mismo se hará presente para asistir en lo requerido desde la puerta de la Administración.

También recordaron desde la Comuna la importancia de respetar la distancia social, llevar tapaboca y mantener las manos higienizadas con alcohol en gel. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias