12/07/2020

Protagonizó un accidente en auto y amenazó al otro conductor con un arma

Protagonizó un accidente en auto y amenazó al otro conductor con un arma

Un accidente de tránsito derivó en un hecho policial grave. Uno de los conductores exhibió un arma de fuego al propietario del otro rodado, episodio que fue advertido por efectivos policiales, que iniciaron una persecución y lograron la aprehensión del individuo.

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña, donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux. El conductor del Fiat Uno exhibió un arma de fuego con el fin de amenazar al conductor de la camioneta.

La situación fue advertida por el Jefe de Zona de la Unidad Regional III, Daniel Tapia, quien inició una persecución del vehículo mientras advertía sobre la situación al 911.

Cuando el auto llegó a la rotonda del Ñireco, móviles de la Comisaría Segunda y de la Subcomisaría 80º lograron detener la marcha del rodado.

El conductor de 38 años estaba acompañado por una joven de 25 años y un menor de edad, de 8, que fue testigo de la situación.

En el lugar, se realizó el operativo de rigor donde se procedió al secuestro de un arma de fuego y el involucrado fue trasladado a la unidad policial del Centro Cívico en carácter de detenido. (Fuente: Prensa Policía de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias