22/02/2020

Dos heridos en triple choque sobre Ruta 40

Fotos: Fabio Hernández
Dos heridos en triple choque sobre Ruta 40

Un menor y un adulto debieron ser trasladados al Hospital Zonal y uno de los vehículos se habría dado a la fuga. El siniestro vial provocó un enorme caos de tránsito sobre la ruta que une Bariloche con El Bolsón. La localidad vecina está recibiendo un importante flujo de visitantes por la Fiesta del Lúpulo.

Dos vehículos impactaron de frente y afectaron a un tercero. Ocurrió esta tarde minutos después de las 15 horas, sobre las rutas 40 y 82, a la altura del acceso viejo a Villa Lago Gutiérrez.

El senador Alberto Weretilneck tuiteó esta imágen haciendo referencia al tránsito sobre la ruta durante la jornada.

El choque produjo importantes daños materiales en la camioneta Kia Chery y el automóvil Chevrolet Corsa identificado como remís. Ambos rodados permanecieron sobre la ruta hasta pasadas las 19 horas y hubo demoras en el tránsito durante toda la tarde. Según informaron testigos a las fuentes presentes, un tercer automóvil involucrado en el choque se habría retirado del lugar rápidamente.

Los automóviles que quedaron sobre la ruta colisionaron fuertemente de manera frontal y como consecuencia, el Corsa quedó levantado en la parte delantera y la camioneta con daños similares y en un pequeño barranco.

Desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios confirmaron a este medio que cinco personas debieron ser asistidas en el lugar dado que presentaban lesiones leves. Sin embargo, un adulto y un menor fueron trasladados al Hospital Zonal en una de las dos ambulancias que asistieron.Desde el nosocomio local confirmaron a este medio que ninguna de las dos personas quedó internada.

Además, trabajaron nueve bomberos voluntarios y personal de la Policía provincial con tareas de peritaje y de tránsito.

 

 

Fotos: Fabio Hernández

Te puede interesar
Ultimas noticias