05/12/2019

Encontraron muerto al hombre que cayó al río El Foyel

Encontraron muerto al hombre que cayó al río El Foyel
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Buzos de Prefectura Naval encontraron sin vida al hombre que durante la madrugada de ayer cayó al agua en el río Foyel, sobre el Puente Verde, en la zona del Manso Inferior.

El hallazgo se produjo ayer al mediodía cuando los rescatistas ubicaron a Alejandrino Monsalve, quien estaba a 3,5 kilómetros del lugar donde cayó al agua, debajo de unos árboles donde quedó “enganchado”.

El episodio ocurrió durante la madrugada del miércoles, cerca de las 4, cuando el hombre cayó al agua por razones que son motivo de investigación.

Los familiares aseguran que Monsalve “solía deambular durante la noche en estado de ebriedad” y aducen que ello habría sido el causante del accidente.

Dijeron además haberlo visto a altas horas de la noche caminando por el puente e incluso también sostienen que lo vieron caer al agua y ser arrastrado por la corriente.

El caso está siendo investigado por el fiscal de El Bolsón, Francisco Arrien. Fuentes oficiales informaron que el cuerpo no presentaba signos de criminalidad, por lo que la asfixia por inmersión es la principal hipótesis del deceso.

Te puede interesar
Ultimas noticias