11/11/2019

Sustrajeron valioso botín en mercadería de una distribuidora de cigarrillos

Sustrajeron valioso botín en mercadería  de una distribuidora de cigarrillos

 

Delincuentes ingresaron el fin de semana a una distribuidora de cigarrillos y sustrajeron una importante cantidad de cajas, cuyo valor superaría el millón de pesos.

El robo habría ocurrido el fin de semana, pero fue descubierto este lunes a la mañana cuando los trabajadores ingresaron a la empresa, ya que descubrieron un boquete realizado en el techo donde se están realizando ampliaciones.

Para despistar, los ladrones cambiaron el candado exterior -violentando el que estaba colocado- lo que evitó que el ilícito se pueda constatar desde afuera.

 

 

El sistema de alarmas se activó el sábado pasado pero los responsables de la empresa se acercaron y no notaron nada llamativo desde el exterior, tal vez por la maniobra distractiva de los malvivientes.

Desde el lugar también se informó que se encargaron de romper las cámaras y el sistema de grabación para eliminar todo tipo de evidencia en video. Ayer a la mañana se montó un operativo policial en el local, por lo que se dará inicio a una investigación.

Este no es el primer hecho de estas características que ocurre en esta empresa, hace un poco más de un año, delincuentes armados ingresaron al lugar, mientras había personas adentro y mediante amenazas se llevaron dinero.

  

Te puede interesar
Ultimas noticias