ESTE JUEVES NO HABRÁ CLASES

| 18/09/2019

UnTER Bariloche adhiere al paro nacional y marchará al Centro Cívico

UnTER Bariloche adhiere al paro nacional y marchará al Centro Cívico
Tras el accidente, anoche hubo incidentes en la legislatura chubutense.
Tras el accidente, anoche hubo incidentes en la legislatura chubutense.

 

Desde UnTER seccional Bariloche, informaron en un comunicado de prensa que “UnTER Bariloche informa que se resolvió paro nacional por CTERA de 24 horas y jornada de duelo, este jueves 19 de septiembre, a causa del fallecimiento de las compañeras trabajadoras de la educación de Chubut: Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz”.

Las docentes regresaban de una movilización en el marco del grave conflicto en la citada provincia, que se encuentra hace nueve semanas en conflicto y donde ya llevan 5 días de paro.

Prosigue el comunicado “La CTA de los trabajadores realizará jornada de lucha nacional, acompañando las distintas actividades de CTERA”.

“En Bariloche, marcharemos desde Onelli y Moreno a las 12, hasta el Centro Cívico, para exigir al gobierno de Chubut y al gobierno nacional la inmediata resolución del conflicto que mantiene en una situación crítica y angustiante a los trabajadores.”

Firman el comunicado: Edgardo Straini, secretario general y Patricia Lande, secretaria gremial y organización.

Instituto de Formación Docente

El IFDC Bariloche informa que este jueves (19/9) se suspenden todas las actividades, debido a la Jornada de luto y Paro Nacional Docente, convocado por CTERA en solidaridad con los docentes de Chubut. Asimismo se comunica que la conferencia-taller a cargo de la doctora Andrea Alliaud fue reprogramada para mañana, de 9 a 17.

Te puede interesar
Ultimas noticias