20/07/2019

El aeropuerto está operativo

El aeropuerto está operativo

Después de las 10:00 el aeropuerto local ya estaba en condiciones de recibir los vuelos que habían partido con destino Bariloche.

Según se comunicó, a partir de las 10 de hoy comenzaban a arribar los primeros vuelos en el aeropuerto de Bariloche, azotado desde ayer por las intensas nevadas.

Gracias al operativo que se realizó durante toda el día y la noche de ayer para bajar los niveles de nieve en la pista (en algunos sectores fue de 80 centímetros), el aeropuerto reprogramó para hoy los vuelos previstos entre arribos y partidas en plena temporada alta por las vacaciones invernales.
Unas 12 maquinarias pesadas y mas de 50 personas trabajaron sin descanso durante toda la noche.

En la terminal, los pasajeros que tuvieron que pasar la noche fueron asistidos por Aeropuertos Argentina 2000. Cinco vuelos que ya partieron desde Buenos Aires en horas de la mañana comenzarán a arribar desde las 10.

Desde el Emprotur informaron que se ofrece un sercio de " shuttle" gratuito al aeropuerto. Explicaron que: "Los Pasajeros deben concurrir a la sala de informes de la secretaria de turismo, con tiempo de anticipación. El servicio es sin costo e incluye traslados desde el aerpuerto al centro".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias