SE CONOCIÓ LA SUMA DE DINERO QUE LE SUSTRAJERON

| 21/05/2019

Le robaron más de 100 mil pesos de la recaudación a la operadora del Estacionamiento Medido

Le robaron más de 100 mil pesos de la recaudación a la operadora del Estacionamiento Medido

El obsoleto sistema de recaudación del Estacionamiento Medido quedó al desnudo este lunes a la mañana cuando un delincuente interceptó a una de las operadoras y tras aplicarle un golpe en el rostro, le sustrajo más de $100 mil.

El mecanismo expone a los operadores, quienes deben trasladarse con fuertes sumas de dinero, sin garantías.

La preocupación de las autoridades del municipio local era que no trascienda el monto sustraído para no arriesgar a los operadores, en lugar de buscar una solución al precario sistema de recaudación.

El violento episodio ocurrió en un sector al que no llegan las cámaras de seguridad que administra la propia Comuna.

Un delincuente interceptó a una de las operadoras del sistema que tenía la recaudación de uno de los puntos de pago del Estacionamiento Medido. Según trascendidos, la cifra supera ampliamente los $100 mil.

La víctima terminó el turno el lunes y se fue a su casa con semejante suma de dinero. Pero cuando volvió a trabajar, fue interceptada por el delincuente que, sin duda, tenía información sobre el dinero que llevaba la joven.

Además, le sustrajo un teléfono celular y documentación donde figura el registro de los pagos recibidos.

La denuncia fue radicada en la comisaría Segunda. El subsecretario de Políticas Sociales del municipio, Juan Pablo Ferrari, expresó su preocupación por el episodio y consideró que el autor del hecho “es un cobarde”.

Se mostró indignado por el accionar delictivo y sostuvo que no es posible poner a un Policía al lado de cada operador. No obstante, no expresó alternativas para brindarles garantías a los operadores del servicio.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias