19/05/2019

Alberto Fernández visitará la ciudad el 31 de mayo en un acto partidario

Diego Llorente
Alberto Fernández visitará la ciudad el 31 de mayo en un acto partidario
Alberto Fernández, candidato a presidente.
Alberto Fernández, candidato a presidente.

Será en el lanzamiento oficial de Unidad Ciudadana en Río Negro, donde el flamante candidato a presidente realizará una de sus primeras apariciones oficiales.

La confirmación la hizo la senadora Silvina García Larraburu a este diario, en el marco del lanzamiento oficial de Unidad Ciudadana, el partido de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Río Negro.

El 31 de mayo se realizará el lanzamiento oficial en Bariloche, con la presencia estelar de Alberto Fernández, junto a autoridades provinciales y referentes nacionales de este espacio político, como Martín Sabatella, Oscar Parrilli y Leopoldo Moreau.

El acto con la militancia está previsto en el gimnasio del Soyem, ubicado en Brown y Castex a las 18 horas.

Este encuentro se acordó en una reunión días atrás en el Instituto Patria, adonde convocó Oscar Parrilli a los presidentes nacionales de todos los partidos aliados y a los principales referentes rionegrinos.

Desde la organización resaltaron que la ex presidenta tiene un enorme respaldo en esta provincia y que la presencia de Alberto Fernández generará mayor convocatoria.

El encuentro tiene por objetivo ampliar el proyecto encabezado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y apoyar su candidatura.

Distintos referentes provinciales aseguran que es primordial fortalecer la organización en vista a las próximas elecciones, priorizando el conjunto sobre los individuos, dado que el gran desafío es lograr el mayor apoyo posible de la ciudadanía en las próximas elecciones nacionales.

Unidad Ciudadana se conformará para que, después de la derrota de Martín Soria como candidato a gobernador, se una todo el peronismo y trabajen por una única fórmula presidencial más allá de las diferencias internas.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias