Sociedad
14/05/2019

Nueva convocatoria a examen para fotógrafos y camarógrafos turísticos

Se trata de un requisito obligatorio para la habilitación de profesionales de esta actividad. Los exámenes serán en la Secretaría de Turismo y Producción el 25 y 26 de junio, y es necesario inscribirse al menos 48 horas antes.

La Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad informa los detalles de la nueva convocatoria a mesa de examen para la habilitación de camarógrafos y fotógrafos turísticos en Bariloche.

Se realizarán las siguientes mesas de exámenes: - Video Filmación, destinada a la habilitación de los camarógrafos turísticos: miércoles 26 de junio de 2019 a las 10 hs, en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Producción (Villegas 215, 1º piso). Fotografía, destinada a la habilitación de los fotógrafos turísticos: martes 25 de junio de 2019 a las 15 hs, en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Producción (Villegas 215, 1º piso).

Los interesados deberán presentarse en la Secretaría de Turismo con la solicitud de Mesa de Examen, copia del DNI y documentación que acredite su residencia de 2 años en la ciudad. El horario para presentar la documentación es de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. También deben abonar el Derecho de Examen de $600. Se recibirán inscripciones hasta 48 horas antes de la fecha del examen respectivo.

Para mayor información y consultas, las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Turismo (Villegas 215, 1º piso), de lunes a viernes, de 8 a 15 hs o vía e-mail escribiendo a [email protected] (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas