Judiciales
14/05/2019

La familia de Ramos apelará el fallo: "tiene que hacerse cargo la aseguradora"

La familia de Ramos apelará el fallo:

La mujer de Pablo Ramos, el ciclista que murió tras ser atropellado en Av. Bustillo hace cinco años, adelantó que apelará a la sentencia dictada por el juez Cristian Tau Anzoátegui, que condenó al conductor del auto y a la aseguradora a indemnizar a la familia de la víctima.

Paula Navarro sostiene que en realidad, es la aseguradora y no el conductor quien debe afrontar la suma, porque "si uno contrata un seguro, no corresponde que le hagan pagar lo mismo a él, porque por más intereses que le sumes, el monto no es equivalente".

"Si él puede pagar o no, a mí no me incumbe, pero es un negocio para las aseguradoras dilatar así el juicio" cuestionó la mujer en diálogo con El Cordillerano.

Además, indicó que el juez civil "no me reconoce a mí el daño moral por no estar casada, pero estábamos juntos hace 23 años, convivíamos en el mismo domicilio y tenemos tres hijos".

"Me sorprendió el fallo, no me lo esperaba" expresó Navarro, adelantando que recurrirá la sentencia ante la Cámara de Apelaciones.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas