08/11/2018

Más cruces entre los concejales del FpV y el jefe de Gabinete

Más cruces entre los concejales del FpV y el jefe de Gabinete
Marcos Barberis. (Foto de archivo)
Marcos Barberis. (Foto de archivo)

El bloque de concejales del FpV, con Ramón Chiocconi como vocero, denunció que “funcionarios del intendente Gennuso no permite el trabajo de gente del Tribunal de Contralor y, además, Julieta Wallace recibió una carta documento del jefe de Gabinete, Marcos Barberis”. Por su parte, Barberis aclaró el motivo de dicha carta documento, indicando que “se manchó mi honor y el de mi familia, solo pido que ratifique o rectifique lo expresado”.

El miércoles el concejal Ramón Chiocconi como vocero del bloque del FpV, dijo “estamos denunciando persecución de funcionarios de Gennuso a gente de Contralor, uno de los puntos es que se aclare sobre la licitación de una obra y no se aclara el porqué de la dirección de la misma”, y agregó “además, el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, envió una carta documento, en una clara postura de no dejar que se aclare su situación”.

Este jueves el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, en respuesta a lo expresado por el FpV, indicó “ingresé una nota a la comisión legislativa en la que hice un recuento de las acciones realizadas en los últimos 20 días en los que la presidenta del Tribunal de Contralor salió a decir que se había iniciado un juicio por responsabilidad hacia mi persona, luego hace un ataque hacia mí y le pedí por carta documento rectifique o ratifique lo expresado”.
Recordó Barberis que “ese juicio de responsabilidad, no había sido tratado en el Tribunal de Contralor y ella dice en su carta documento que ‘yo no tendría honor’, lo cual me pareció agravante, hablé con mis abogados e hicimos una presentación al Concejo para que se investigue el accionar, porque de mi parte solo pedía disculpas y ella salió con un ataque”.

En diálogo con “El Expreso Periodístico”, Barberis afirmó “para mí no es un enfrentamiento, hay que recordar que, hace unos 30 días, la presidenta del Tribunal de Contralor salió a decir en los medios que se había iniciado un juicio de responsabilidad hacia mi persona y yo solo deseo se aclare, ella me respondió que no se había iniciado ese juicio y que estaba en discusión en el Tribunal de Contralor”.

“Ella dijo que ‘dudaba que mi familia tenga honor’ y, eso es lo que informé al Concejo para que aclare la situación y, estamos sorprendidos por la actitud del FpV, nosotros no somos como ellos, de atacar constantemente”, concluyó.

EL AUDIO DE LA NOTA A MARCOS BARBERIS



Te puede interesar
Ultimas noticias