LA JOVEN DENUNCIÓ QUE LA SECUESTRARON

| 11/07/2018

Analizan teléfonos celulares de la chica y su novio

Analizan teléfonos celulares de la chica y su novio

 

A pesar del fuerte hermetismo que se generó en relación a la denuncia de secuestro que radicó una adolescente de 16 años, fuentes del caso confirmaron que como parte de la investigación que se inició para determinar qué fue lo que pasó, se procedió al secuestro de los dispositivos móviles de la joven y de su novio.

“Son elementos que nos van a permitir conocer con exactitud qué fue lo que ocurrió” mencionaron a este medio fuentes inobjetables.

Las redes sociales contribuyeron para viralizar la información del presunto secuestro, a partir de las publicaciones que impulsaron los familiares de la supuesta víctima.

Fuentes del Ministerio Público y de la Policía de Río Negro coincidieron en confirmar la existencia de una denuncia, radicada por la madre de la menor, a partir de los dichos de la joven, quien afirmó haber sido víctima de un secuestro de parte de dos captores.

Los individuos, según dijo la chica, la obligaron a ingresar al baúl de un auto. Poco después, sin precisar el método, logró escapar de dicha situación.

A través de las redes circuló que la joven había sido brutalmente golpeada aunque dicha información no coincidía con el certificado médico, donde el facultativo habría consignado que tenía una contusión en uno de los pómulos.

Te puede interesar
Ultimas noticias