La inquietud y malestar fundamental, de los socios radica en:
a) La designación mencionada de ese personal foráneo, sin la licitación correspondiente, dejando un manto de sospecha y falta de transparencia.
b) El cambio de la razón social; preocupa sobre manera a los socios de esta ciudad y socios de todo país en general; sin la información y aviso correspondiente a la masa societaria del lugar.
c) La actitud tomada por el Consejo Directivo de AMCIRSE Bs. As.; de desplazar al delegado y no informar a los socios, por ningún medio, o si ha ocurrido algún problema en su gestión y/o los motivos de su desplazamiento y cese de sus funciones en forma sorpresiva e inmediata.
d) Si alguna institución pública de la ciudad o Provincia (AFIP, Municipalidad, Parques Nacionales, bancos, etc), autorizó al cambio de la razón social, por cuanto esa nueva designación “comercial”, no identifica de ninguna manera al lugar, que históricamente nuclea a los suboficiales del Ejército Argentino, en este caso de San Carlos de Bariloche, como lo ha sido desde su creación como CIRSE y no Camping Villa Maitén.
e) Si se ha controlado por parte de la AFIP, Municipalidad, Parques Nacionales, bancos, etc, el tipo de facturación legal y autorizada oportunamente por estas instituciones de contralor por uso de las instalaciones, embarcaciones náuticas, u otro tipo de acción, que justifique el abono correspondiente por parte de los usuarios; como así también, la documentación administrativa/contable correspondiente a la nueva razón social…
- Asoc. Centro de Suboficiales Retirados
del Ejército Argentino – Bche.
(Personería Jurídica Prov. 1.759)
- Socios en general