28/02/2018

Señor Director

Gran sorpresa y malestar fue, para los socios del CIRSE Bariloche ; ubicado en Av. Bustillo Km 14,500; al encontrarse con lo publicado en páginas de Internet y videos en You Tube, el cambio de la Razón Social de dicha institución, a llamarse “Camping Villa Maitén” -ex CIRSE dependiente de AMCIRSE Bs. As. . Creado el 28 de mayo de 1964 por un grupo de suboficiales patriotas y honestos, ;y sin información alguna por parte de las autoridades de la Sede Central, al personal de socios de esta ciudad, con el agravante de encontrarse desplazado el delegado de dicha institución en Bariloche, y en su reemplazo designar, sin previa licitación regional a un matrimonio de Buenos aires, que vive en las propias instalaciones , que son destinada al bienestar de los señores asociados y grupo familiar, más en esta época de temporada. 

Por tal motivo existe un malestar en el personal de suboficiales en actividad y retirados, familiares y socios adherentes, por esta gran falta de información, lo que hace presumir a los socios, una total falta de transparencia y dudas en la designación de dicho concesionario y su actividad contractual, debido a que al desafectar al delegado, quien fuera designado por la Sede Central, el manejo absoluto de las instalaciones, (alquiler alojamiento, alquiler camping, salón, alquiler de amarre náutico, todo lo relacionado a bienes adquiridos con fondos propios, etc, etc); es de exclusivo manejo del concesionario, quedando solamente dos empleadas administrativas para las gestiones relacionadas exclusivamente entre el socio y la institución (recibos de haberes, prestamos, informe, entre otras actividades).

La inquietud y malestar fundamental, de los socios radica en:

a) La designación mencionada de ese personal foráneo, sin la licitación correspondiente, dejando un manto de sospecha y falta de transparencia.
b) El cambio de la razón social; preocupa sobre manera a los socios de esta ciudad y socios de todo país en general; sin la información y aviso correspondiente a la masa societaria del lugar.
c) La actitud tomada por el Consejo Directivo de AMCIRSE Bs. As.; de desplazar al delegado y no informar a los socios, por ningún medio, o si ha ocurrido algún problema en su gestión y/o los motivos de su desplazamiento y cese de sus funciones en forma sorpresiva e inmediata.
d) Si alguna institución pública de la ciudad o Provincia (AFIP, Municipalidad, Parques Nacionales, bancos, etc), autorizó al cambio de la razón social, por cuanto esa nueva designación “comercial”, no identifica de ninguna manera al lugar, que históricamente nuclea a los suboficiales del Ejército Argentino, en este caso de San Carlos de Bariloche, como lo ha sido desde su creación como CIRSE y no Camping Villa Maitén.
e) Si se ha controlado por parte de la AFIP, Municipalidad, Parques Nacionales, bancos, etc, el tipo de facturación legal y autorizada oportunamente por estas instituciones de contralor por uso de las instalaciones, embarcaciones náuticas, u otro tipo de acción, que justifique el abono correspondiente por parte de los usuarios; como así también, la documentación administrativa/contable correspondiente a la nueva razón social…

- Asoc. Centro de Suboficiales Retirados
del Ejército Argentino – Bche.
(Personería Jurídica Prov. 1.759)
- Socios en general

Te puede interesar
Ultimas noticias