15/02/2018

Marty Friedman, ex guitarrista de Megadeth, tocará en La Baita y dará una exclusiva clínica

El fabuloso guitarrista estadounidense, conocido por haber sido la guitarra líder en Megadeth, tocará en nuestra ciudad el 1 de abril y como si fuera poco, realizará una clínica íntima, donde enseñará algunas de sus claves del éxito. Además, habrá un exclusivo meet & greet, para tan sólo 50 afortunados. 

Marty Friedman, ex guitarrista de Megadeth, tocará en La Baita y dará una exclusiva clínica

Marty Friedman es un guitarrista empírico, conocido por su improvisación y por fusionar la música oriental con estilos musicales de occidente, tales como el metal neoclásico, thrash metal y más adelante el rock progresivo, J-pop, jazz, new age y similares.

Friedman es recordado por ser la guitarra líder de la banda trash metal, Megadeth y por brindar clases maestras de guitarra alrededor del mundo. Lo sorprendente es que en esta oportunidad llegará a Bariloche, para presentarse el 1 de abril en el teatro La Baita.

Allí, además de un gran concierto, tendrá dos encuentros fantásticos con sus seguidores. Hará una clase maestra y también un meet & greet donde los fanáticos podrán aprender algunos de sus secretos, conocerlo y tomarse una foto.

Durante el tiempo que Friedman estuvo en Megadeth, se vendieron más de diez millones de álbumes en el mundo entero y la formación de Megadeth, en donde está incluido Friedman, es mundialmente reconocida por los fanáticos como la mejor alineación de la banda.

Friedman ahora reside en Japón donde es anfitrión de su propio programa de televisión, Rock Fujiyama y de Jukebox English en la televisión japonesa.

Actualmente vive en Shinjuku, Tokio, Japón, viaja alrededor del mundo dando seminarios, presentaciones y clases maestras en docenas de países de Asia, Europa, América del Norte y América del Sur.

Se ha convertido en una gran fuerza en la escena musical japonesa, tocando como principal guitarrista en las bandas de algunos de los artistas más grandes del país. También aparece en la televisión japonesa y como columnista en una de las más grandes revistas de música del país y en un periódico nacional de carácter diario.

Falta poco para que llegue a Bariloche y vos vas a poder estar ahí, conocerlo y aprender de uno de los guitarristas más grandes de la historia. Las entradas ya están disponibles en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318. (Fuente: Prensa Teatro La Baita)

Te puede interesar
Ultimas noticias