24/01/2018

El concierto más internacional del verano en Villa la Angostura

Desde Hong Kong, Brasil, Venezuela, Córdoba y Mendoza, llega "Azul Quinteto de Vientos"

El concierto más internacional del verano en Villa la Angostura

El domingo 28 de enero, a las 20, en el Centro de Convenciones de Villa la Angostura, se desplegará diversidad cultural que se traduce en una sonoridad única y particularmente rica, música de Paquito D´Rivera, Mario Herrerias, José Carli y Heitor Villa Lobos.

El quinteto de vientos Azul está compuesto por Nicolás Ojeda en flauta, Michelle Wong en oboe, Denise Boudot en clarinete, Abner da Silva en fagot y Leonardo Melgarejo en corno. Todos sus integrantes son jóvenes de diferentes lugares del mundo que coinciden en esta etapa de su desarrollo musical en la ciudad de Buenos Aires. También integran varias de las orquestas más destacadas de la Argentina.

Una de las características destacadas de Azul es la diversidad cultural que se traduce en una sonoridad única y particularmente rica. El objetivo del grupo es la búsqueda y el rescate de la natural intención de la música, que es llegar al oyente a través de una interpretación sensible y profunda. Azul comenzó en el año 2017 y ha realizado conciertos en destacadas salas de la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza. Para el año 2018, ya tienen previstas dos giras de conciertos internacionales, la primera en la Patagonia, gracias a la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura, al Teatro del Lago -Semanas Musicales de Frutillar” en Chile- y al Camping Musical de Bariloche; y la segunda gira está planificada por senderos de Uruguay, donde realizarán conciertos y clases magistrales en la capital, Montevideo.

Para comprar el bono y reservar ubicación preferencial, es necesario ponerse en contacto con "IN-SITU" (viajes y turismo), Av. Arrayanes 66, 1er piso, oficina 5, de lunes a viernes, de 9:30 a 13 y de 17 a 21, sábados de 9:30 a 13. Tel: 0294 451 6222. (Fuente: Sociedad Filarmónica VLA).

Te puede interesar
Ultimas noticias