06/07/2015

Omar Goye cree que “Maru” Martini perderá en las elecciones municipales de septiembre

Sigue la puja interna dentro del Partido Justicialista y las repercusiones por la anulación de la elección interna que se dio a conocer la semana pasada. El ex intendente dijo además que la Unidad Básica está cerrada y que la jefa comunal no escucha a los vecinos.

Omar Goye cree que “Maru” Martini perderá en las elecciones municipales de septiembre
Omar Goye Y María Eugenia Martini, en el pasado. (Foto de archivo)
Omar Goye Y María Eugenia Martini, en el pasado. (Foto de archivo)

“Esto yo lo enmarco en que está más lejos de Bariloche, ya que es algo que se está dando muy seguido últimamente y como afiliado justicialista me provoca mucho dolor, porque en 28 años no pudimos acceder al poder de la provincia y en sólo 4 años perdimos el mando del gobierno provincial”, agregó.

Y luego tiró munición gruesa contra su ex aliada, María Eugenia Martini. “Y temo que pase lo mismo en Bariloche. Costó bastante obtener el triunfo del justicialismo, todos ya saben y habrán sacado sus propias conclusiones sobre lo que pasó, con las traiciones que todos sabían y pocos hablaban. El hecho de que se haya convocado a una interna y la principal referente vaya por afuera y encima las autoridades partidarias lo avalen, no es lo correcto para la vida democrática del partido”, expresó el contador.

Al tiempo que continuó: “Esto seguramente es porque ha habido por parte de la conducción municipal, un desconocimiento permanente de lo que debe ser la vida interna partidaria, porque no hay que olvidarse que uno llega a través de un partido. Esto se traduce en las reuniones permanentes que tendrían que haberse desarrollado en la Unidad Básica, que tanto tiempo estuvo cerrada y que se prometió que estaría abierta, pero que sigue cerrada”.

Goye consideró que en el tiempo que lleva Martini de gestión “no hubo comunicación con los vecinos comunes, no fueron atendidos por la intendenta y esto va creando un clima, que en los sondeos daban que Martini podía perder la interna contra otro compañero”.

“Creo que el 6 de septiembre el PJ va a tener un resultado adverso en las elecciones municipales de Bariloche. Se trata del principal referente del Frente Para la Victoria y a estas elecciones el PJ va a llegar diezmado porque la intendenta no va a ir por el partido central o vertebral, de esta alianza”, dijo.

Y cerró con una fuerte frase: “para nosotros los justicialistas, lamento decir que este gobierno va a ser debut y despedida, como sucedió en la provincia y se va a repetir en Bariloche”.

Te puede interesar
Ultimas noticias