18/09/2013

Angustia porque no logran hallar a Javier Rojas

Se conoció un dato que pone eje en el cuadro de salud mental que le fue diagnosticado a Javier Rojas, agravado por no tomar la medicación correspondiente. Una hora antes de ausentarse, pidió frutas en una verdulería. Sus amigos continúan la búsqueda por los lugares que habitualmente visitaba en la montaña. Se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.

Angustia porque no logran hallar a Javier Rojas
Javier Rojas, en una foto de facebook.
Javier Rojas, en una foto de facebook.

Debido a que vieron la foto del joven de 28 años publicada en los medios, desde una verdulería ubicada en calle 9 de Julio, informaron a los familiares que reconocieron a Javier. Relataron cerca de las 15 horas del pasado viernes –una hora antes de que se ausentara de su casa- Javier “pidió manzanas” en el local comercial.
Relataron que el joven les dijo que en su trabajo no le habían pagado y por eso solicitaba la fruta.
Los aportantes de los datos, reconocieron que la situación fue “rara” y lo notaron algo “desvariado”. En tanto, la desesperada búsqueda de familiares y amigos continúa, a través de recorridas por los lugares habituales en sus salidas de montaña. “Tenemos por cierto que está en la montaña por que se llevó los elementos de campamento”, señaló su amigo.
Ante cualquier información sobre Javier, comunicarse al 2944607888 ó 4434250.(Agencia de Noticias Bariloche)


Te puede interesar
Ultimas noticias