Menu
Facebook Twitter

Policiales

Volcó un auto en Monteverde casi esquina Esandi

Un auto Renault Megane circulaba por calle Monteverde casi esquina Esandi cuando, según lo relatado por el conductor del automóvil, una moto se cruzó por delante.

Detenido en una moto robada llevaba diferentes tipos de drogas ilegales

Un hombre de 41 años fue identificado por personal policial de la Comisaría 27º, que realizaba tareas de prevención a bordo de bicicletas, y al verificar los datos de la moto que conducía surgió que presentaba un pedido de secuestro desde el año 2016.

Más de 70 aves autóctonas y un hurón fueron recuperados en Río Colorado

- TRAFICO ILEGAL DE FAUNA - 

Esto se pudo lograr luego de varios allanamientos y entrega voluntaria de vecinos de la localidad, a partir de una investigación realizada por el área de Control y Fiscalización de la Dirección de Fauna de Río Negro, en un trabajo conjunto con el cuerpo de Guardafaunas Honorarios y la Brigada Rural de Río Colorado.

Investigación interna en la rionegrina

La Jefatura de la Policía de Río Negro inició una investigación administrativa a raíz de una denuncia vinculada con presuntas irregularidades en la certificación de firmas para los avales de una de las listas que compitió en la elección interna del Partido Justicialista de Villa Regina.

Estafaron a dos vecinos con el “cuento del tío” y entregaron 30 mil pesos

Dos vecinos fueron víctimas de los denominados “cuentos del tío” y entre los dos hicieron entrega de 30 mil pesos, lo que motivó que tanto las autoridades del municipio como la Policía rionegrina emitan nuevas advertencias para que la población pueda evitar las estafas con esa modalidad.

Cuatro detenidos después de robar una moto

Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvieron cerca de la medianoche a cuatro sujetos que habían sustraído un motovehículo que se encontraba estacionado en calles Elordi y 25 de Mayo. 

Extinguieron otro incendio forestal

Ayer por la noche, personal del SPLIF combatió las llamas de un nuevo foco en una zona de tupida vegetación. 

Tras un allanamiento, secuestran armas

Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico realizó esta mañana una diligencia en una vivienda de calle Anasagasti al 1000. En el lugar secuestraron dos armas de fuego y un cartucho, implicados en una causa por abuso de armas.

Se olvidó de cerrar la caja de la camioneta y extravió la mitad de las cosas

Un turista de Buenos Aires denunció que por motivos que desconoce perdió parte de la carga que llevaba en la caja de su camioneta Ford Ranger. Cuando se percató de la situación, realizó una denuncia en la comisaría 42 debido a que el episodio ocurrió en el trayecto desde Pampa Linda hasta Villa Mascardi. 

El incendio cerca de El Rebenque fue extinguido

SPLIF, Bomberos Voluntarios y personal de Parques trabajaron arduamente durante la tarde de hoy, en un nuevo incendio forestal en la estepa. Cuatro días atrás hubo un hecho similar en la misma zona. Alrededor de las cinco y media de la tarde, lograron extinguirlo por completo.

pueeelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]