Combaten incendio en un taller de la zona del San Francisco I
Bomberos de Bariloche trabajan en un importante incendio declarado en un taller de colectivos situado en las calles Namuncurá y Colonia, en las inmediaciones del puente sobre el arroyo Ñireco. El siniestro se desató cerca de las 14:30 en la mencionada zona del San Francisco I. Preocupa que en el interior de la estructura habrían vehículos.
Al menos dos moviles trabajan en el incendio sobre el taller que se encuentra en Nanuncura a metros de la subida de calle Colonia. La presencia de material inflamable almacenado en el depósito —propio de este tipo de instalaciones— dificulta el trabajo de los bomberos y exige un operativo de envergadura para evitar que las llamas se propaguen.
La enorme columna de humo negro alertó a los vecinos de la zona de La Barda que alertaron a El Cordillerano por el incendio en el taller.
En el lugar trabajan Bomberos del cuartel San Francisco IV, Centro y Melipal, un Camión autobomba del municipio (que extrae agua del arroyo Ñireco), Policía y Protección Civil.