2019-04-19

La barra más larga del mundo cautivó a turistas y residentes

De todas las actividades en la calle y el Centro Cívico de este Viernes Santo la más esperada fue la de la barra de chocolate más larga del mundo. Como todos los años, fue elaborada en las dos primeras cuadras de Mitre la barra del mejor chocolate de Bariloche y más grande del mundo, que se romperá y repartirá desde las 18 en miles de porciones.

A cargo de maestros y maestras chocolateras, así como de alumnos y alumnas de la Escuela de Hotelería, este viernes se lleóa a cabo la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo. Fueron doscientos metros de puro chocolate con frutos secos, frutas y otras deliciosas combinaciones.

Como cada año, este fue uno de los principales atractivos de la fiesta y reunió a miles de turistas, vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad.

En el lugar también estuvieron presentes distintas autoridades, como el intendente Gustavo Gennuso quien, en diálogo con este medio, se mostró muy conforme con el desarrollo de la fiesta: “este momento es una fiesta para toda la ciudad, para todos los ciudadanos así que esperemos difrutarlo como la fiesta que es. Está todo como para pasar un buen momento, de encuentro. La fiesta a crecido muchísimo y el clima nos acompaña". Además, agregó que “hay muy buena ocupación hotelera así que eso ayuda muchísimo a la ciudad. Esto le da una muy buena promoción. La gente después de muchos años viene por la Fiesta del Chocolate".

Te puede interesar