15/03/2019

Cupo cumplido para las pruebas en la filial de Racing de Bariloche

Cupo cumplido para las pruebas en la filial de Racing de Bariloche

Desde la filial del club informaron que el cupo para las pruebas de jugadores que están previstas para este domingo y lunes ya está cumplido. También agradecieron a las ligas que convocaron y a toda la comunidad por su interés en participar.

La comisión directiva de la filial está presidida por Hugo Neculman; Vicepresidente, Mariela Laura Franco; Secretario Matías González; Sub Secretario Mariano Monachessi; Tesorera Erica Thumann, Matias Betancurt; Vocal, Marcelo Buiatti.

La filial de Racing en Bariloche cumple dos años de gestión. Reúne a todos los fanáticos del club racinguista en nuestra ciudad. En el marco de sus festejos, se realizará una cena donde, entre otros estará el “Turco” García, uno de los jugadores más emblemáticos de la institución. Ya confirmaron que arribarán a Bariloche, Miguel Gomis, un hombre muy vinculado a las inferiores de la institución y jefe del departamento infanto juvenil, y Rodolfo Domínguez, un formador de chicos desde hace muchos años en el fútbol argentino. Entre los dirigentes estarán Roberto Mazlat (del departamento de filiales de Racing) y Javier de Santos.

Te puede interesar
Ultimas noticias