GENNUSO EN ANDORRA

| 29/01/2019

Bariloche y Andorra afianzaron lazos de hermanamiento

Bariloche y Andorra afianzaron lazos de hermanamiento

El intendente Gustavo Gennuso se reunió con la cónsul mayor en el marco del programa de hermanamiento de ambas ciudades. También visitó a un grupo de trabajadores barilochenses que permanecen en Europa.

El intendente municipal Gustavo Gennuso mantuvo las primeras reuniones de su viaje programado a Andorra, en el marco de una recorrida que comenzó con diversas actividades en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (España).

En esta oportunidad fue recibido por la cónsul mayor de Andorra la Vella, Conxita Marsol Riart, y por el consejero mayor, Miquel Canturri Campos, quien además se encuentra a cargo del área de Servicios Públicos y Circulación, formalizando la primera visita oficial desde el acuerdo de hermandad.

Los funcionarios locales acompañaron a Gennuso al centro invernal de Soldeu, donde se concentrarán las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino. Allí también se reunió con el representante de Comité Organizador, Conrad Blanc, de cara a futuros eventos deportivos que pudiera alojar Bariloche durante los próximos meses.

Otra de las reuniones mantenidas en esa región involucró a representantes del Esquí Club de Andorra, con quienes se iniciaron tratativas para facilitar el intercambio entre clubes para realizar entrenamientos en ambas ciudades y así ofrecer mayores oportunidades a deportistas y trabajadores por igual.

También recorrió el centro invernal de Grandvalira y compartió un encuentro con los jóvenes barilochenses que trabajan en ese lugar durante la temporada de nieve.

Gennuso además agradeció las experiencias transmitidas por el snowboardista barilochense José Ignacio “Pepe” Sánchez, fundador y director de la escuela de skate de la comuna de Andorra, con quien conversó acerca del skatepark y pumptrack que se construyen en la costanera de nuestra ciudad. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

*Fotos Gentileza www.andorralavella.ad

Te puede interesar
Ultimas noticias