ARCO IRIS DEPENDE DE SÍ MISMO

| 20/01/2019

El interés de la última fecha está en saber quién se salva del descenso

Al finalizar el día, se habrán jugado todos los partidos del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Bariloche. La última fecha se disputará en su totalidad el día domingo. Finalmente habrá un sólo descenso, más el de UTHGRA que no participó en este campeonato. Arco Iris y Deportivo Cristal definirán quién jugará en la “B” la próxima temporada.

En las últimas horas, se cambió la localía del partido entre Cruz del Sur y Deportivo Cristal. Será en el Estadio Municipal de El Bolsón, donde el “Cruzado” dio la vuelta la semana pasada. La cancha del Barrio Don Orione no estaba en condiciones y al campeón económicamente le servía jugar en la Comarca Andina.

Pensando en no descender, Deportivo Cristal no sólo necesita ganarle a Cruz del Sur sino también que Arco Iris no sume ante Atlético Chicago. De esa manera, habrá partido desempate para saber quién juega en la segunda categoría del fútbol zonal. Además, Lácar de San Martín y Torino de El Bolsón definen el segundo lugar del Torneo, importante de cara al próximo Anual Clasificatorio.

Estudiantes, por su parte, finalizó su participación en el torneo ayer sábado al ganarle por 2 a 0 a Dina Huapi en el Bruno Tarrini. Ahora la Comisión Directiva del "pincha" deberá reunirse con el director técnico, Rafael Alderete, para definir el futuro del entrenador.

PROGRAMACIÓN

CRUZ DEL SUR VS DEPORTIVO CRISTAL – MUNICIPAL DE EL BOLSÓN – 16 HS
LÁCAR VS TORINO – SAN MARTÍN DE LOS ANDES – 17 HS
ARCO IRIS VS ATLÉTICO CHICAGO – VIRGEN MISIONERA – 18 HS
ESTRELLA DEL SUR VS PINCHARRATAS – COOP 258 - 18 HS
LIBRE PUERTO MORENO

Cruz del Sur 25 (Campeón)
Torino 19
Lacar 18
Estudiantes Unidos 17
Pincharratas 12
Dina Huapi 11
Puerto Moreno 11
Chicago 11
Estrella del Sur 8
Arco Iris 7
Deportivo Cristal 4

Te puede interesar
Ultimas noticias