19/01/2019

Calor y fiesta en el Hipódromo, con el Culturica Festival

Calor y fiesta en el Hipódromo, con el Culturica Festival

Se vivó una tarde con un clima festivo en el Hipódromo de Bariloche, dónde se está desarrollando la Segunda Edición del Cultirica, Festival de Arte y Consciencia ecológica.

Las actividades comenzaron bien temprano, entre ellas estuvo la presentación de Paulino Carbajo que puso en escena “Disociación”, un espectáculo de clown, apto para todo público, con énfasis en los niños y niñas. Esto ocurrió sobre el escenario Usina Cultural del Centro Cívico, uno de los tres que ofrecen shows durante la jornada.

También estuvo la presentación de Luciana Mocchi, una de las artistas del exterior. Viniendo desde Uruguay, trajo su propuesta de música, con raíces rioplatenses y tonos feministas.

Suscitó una cantidad importante de aplausos el grupo de danzas Tusuy Sonqo, que a pesar de los 28º grados de temperatura, no escatimó energía en su presentación de arte boliviano.

Trucha Radio también tuvo su espacio durante la tarde, es la única propuesta radial en vivo con público en Bariloche, que funciona precisamente todos los martes en Cultuirica.

Llegando desde Buenos Aires, también sonó Sofía Viola, una joven artista que en esta ocasión se presentó en modo solista. Se llevó grandes aplausos con su propuesta artística y feminista.

Antes de La Nube Percusión, sonó Marcelo Saccomano. Fue una de los locales, que sonó en el escenario principal.

Por la noche faltaba lo más trascendente, por lo menos en lo que concierne a la taquilla.

Te puede interesar
Ultimas noticias