18/01/2019

“El gobierno de Martini maltrató a la Tres de Mayo, hizo un desastre”  

“El gobierno de Martini maltrató a la Tres de Mayo, hizo un desastre”   

Luego de que la empresa de colectivo anunciará que está dispuesta a llegar a un acuerdo, retirando la demanda judicial, el jefe comunal dijo que cuando vuelva de España se reunirá con los representantes de la firma.

“Nos vamos a reunir con la empresa Tres de Mayo y vamos a tener una charla con ellos, es un tema muy complejo. Es muy difícil ponerme dos sombreros. Si me pongo como vecino, se cometió una injusticia con la Tres de Mayo, más allá de cómo era el servicio, porque muchos vecinos se quejaban amargamente. Hoy el transporte ha cambiado y está mejor. Pero más allá de eso, se cometió una injusticia”, manifestó Gustavo Gennuso.

Y continuó: “pero sobre mi espalda tengo el sombrero de la institucionalidad y ahí tengo que seguir el tema jurídico, tengo que seguir las apelaciones y un camino que tengo que seguir y que está en mis deberes de funcionario público. No puedo otorgar un resarcimiento sin un proceso legal. Hay que analizarlo”, dijo con respecto al pedido de pagarle 90 millones a la empresa que controló el transporte público por más de tres décadas.

“Los empresarios (de Tres de Mayo) han sufrido una injusticia en cómo se los trató, se los trató muy mal. El gobierno de Martini los maltrató, les incautó micros, hizo un desastre. Pero tenemos que estar atentos al proceso judicial. El dialogo nunca estuvo roto, siempre hubo buena voluntad y vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo”, enfatizó el intendente.

“Hoy pagar 90 millones, 80 o 10, es un desastre. Es lo que nos ayudaría a sostener un sistema de transporte como la gente. A mí me preocupa la irresponsabilidad de los funcionarios y trato de hacer las cosas muy prolijamente. Lo que más me preocupa es la irresponsabilidad de los funcionarios que hacen cosas que después nos quedan para toda la vida”, prosiguió en alusión al gobierno de Martini.

Y añadió: “hoy 90 millones de pesos nos limpian la obra pública de la ciudad. El gobierno anterior tuvo un grado de irresponsabilidad en muchas acciones, que nos dejó con una deuda enorme, que no se hicieron la mitad de las cosas”.

Mencionó en tal sentido, la obra de la red de gas para Villa Lago Gutiérrez, “donde se vaciaron las cuentas de donde estaba la plata y ahora tuvimos que normalizar y empezar la obra, donde se les mintió a los vecinos”.  “Uno tiene que ser restrictivo y a veces hay que aprender a decir que no en muchas cosas, porque el bienestar de los vecinos, depende de lo ordenado que seamos en la gestión municipal”, concluyó al respecto.

Te puede interesar
Ultimas noticias