18/01/2019

Modifican sentido de circulación en Boulevard Independencia

Modifican sentido de circulación en Boulevard Independencia

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte modificó la circulación en el Centro Cívico de nuestra ciudad, favoreciendo el flujo vehicular y la integración de la peatonal con calle Mitre.

El Boulevard Independencia será de una sola mano en sentido Norte-Sur, de manera que los vehículos puedan optar qué carril tomar para girar hacia Bustillo o Morales.

Desde la comuna se busca crear un circuito peatonal para el disfrute de las familias del verano en Bariloche. Es de destacar la gran cantidad de propuestas de artistas callejeros que son el deleite de grandes y chicos, tanto de turistas como de residentes.

El verano en Bariloche se disfruta a pleno. Las playas están colmadas al igual que las calles por la tarde cuando el sol cae; sobre todo la calle Mitre donde se aglutinan y combinan el arte callejero y las diferentes propuestas que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

Por tal motivo y buscando favorecer la circulación y el mejor flujo vehicular -además de la articulación con el circuito peatonal-, es que se determinó el cambio en el sentido del Boulevard Independencia.

Se solicita a automovilistas y ciclistas tener en cuenta estas modificaciones al transitar por la zona y evitar inconvenientes. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias