18/01/2019

Socios de una cooperativa se reunieron con la defensora del Pueblo

Ante las inquietudes planteadas por un grupo de socios de la Cooperativa Rucas del Sur, la defensora del Pueblo de Bariloche, Beatriz Oñate, convocó a una reunión a fin de buscar claridad en la solución. Del encuentro que se desarrolló ayer en la sede de la Defensoría, participó el delegado del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) en Bariloche, Sebastián Hernández; el presidente del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Hábitat Social (IMTVHS), José Mella; los vecinos; y el equipo de la Defensoría del Pueblo de Bariloche.

En el marco de la reunión, se compartieron detalles respecto a las dudas que planteaban los socios; además se fue aclarando cuál es la injerencia que podrían llegar a tener las instituciones y organismos presentes; y cuáles son los mecanismos que habitualmente se aplican en este tipo de casos. Cabe aclarar que no estuvo presente el presidente de la Cooperativa Rucas del Sur, Juan Logaj, quien fue invitado oportunamente.

Al finalizar, los presentes expresaron su satisfacción por la convocatoria realizada por la Defensoría del Pueblo de Bariloche y por haber logrado dar respuesta a las consultas que tenían los socios. (Fuente: Prensa Defensoría del Pueblo de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias