18/01/2019

Una pareja de españoles recorre el país en bicicleta

Una pareja de españoles recorre el país en bicicleta
Nuria y Fernando con sus bicicletas.
Nuria y Fernando con sus bicicletas.

Nuria Rosalen y Fernando Borral, es una pareja de Madrid, España, que decidieron recorrer parte de nuestro país en bicicleta. En el Centro Cívico, indicaron haber llegado desde Puerto Varas y de aquí se van a dirigir hacia San Martín de los Andes.

En diálogo con El Cordillerano, Nuria y Fernando expresaron “de Puerto Varas fuimos hasta Ensenada, luego Petrohué, nos embarcamos hasta Peulla, hicimos un trayecto en bicicleta y volvimos a embarcar hasta el puerto de Llao Llao y de allí en bicicleta hasta el centro de Bariloche”.

Sobre los motivos para recorrer parte del trayecto en transportes contratados y otra en bicicleta, Nuria señaló: “tenemos una agencia de viajes en bicicleta en España, entonces, cuando podemos, salimos a conocer otros lugares. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones. Además, es nuestro estilo de vida y nos gusta mucho”, aseguró la madrileña.

Por su parte Fernando, sobre Bariloche dijo “llegamos de noche, recorrimos la calle central y nos llamó la atención la cantidad de gente y ahora a plena luz, podemos asegurar que es maravillosa esta ciudad”.

La idea es seguir camino a Villa La Angostura y luego a San Martín de los Andes, volver a Pucón, Chile, y otras ciudades que componen las ocho etapas previstas.

En el final, Nuria explicó, “organizamos todo desde España, con hotel, comida, etc., llegamos a los lugares y ya sabemos la cantidad de kilómetros a recorrer”. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias