18/01/2019

Dos juveniles realizan pretemporada en Buenos Aires

David Argel
Dos juveniles realizan pretemporada en Buenos Aires
Jeremías Chanetón, rumbo a Buenos Aires con la camiseta de Atlético Chicago; y Ramiro Delgado en su último partido con Estudiantes ante Puerto Moreno.
Jeremías Chanetón, rumbo a Buenos Aires con la camiseta de Atlético Chicago; y Ramiro Delgado en su último partido con Estudiantes ante Puerto Moreno.

Jeremías Chanetón de Atlético Chicago y Ramiro Delgado de Estudiantes ya realizan pretemporada con Nueva Chicago y Racing, respectivamente. Ambos venían siendo disputando partidos en primera de LIFUBA. Los dos se probaron antes de fin de año.

El 2019 arrancó con buenas noticias para los juveniles de los clubes de Bariloche. Jeremías Chanetón (Atlético Chicago) y Ramiro Delgado (Estudiantes Unidos) se incorporarán a las divisiones juveniles de Nueva Chicago y Racing Club de Avellaneda, respectivamente. Ambos jóvenes ya estaban viendo acción en Primera División de LIFUBA en sus clubes en el 2018.

Estos jugadores realizaron una prueba para poder quedar definitivamente en sus futuros clubes. Jeremías Chanetón, categoría 2001, llega al club de Mataderos gracias a las gestiones de Cristián Baldrich. “La idea es que a partir de ahora todos los años empecemos a mandar jugadores a Nueva Chicago” le confiaron a El Cordillerano dirigentes de “El Torito” de Bariloche, quienes están haciendo lo posible para que Atlético Chicago sea filial. Chanetón es el primero, y en este momento se encuentra de pretemporada en Nueva Chicago, en la Quinta División, a sus 17 años, jugando de mediocampista.

Por su parte, Ramiro Delgado ayer debía incorporarse también a la Quinta División de Racing Club de Avellaneda. Luego de una prueba el defensor de Estudiantes Unidos quedó en las juveniles de la “Academia”. Categoría 2001, Delgado es una de las promesas del fútbol de nuestra ciudad, afianzándose a la zaga central del “Pincha” durante todo el año 2018. De esta manera “Rami” estará en el mismo club en el que también los barilochenses Alexis Villarroel y Gustavo Iturra, sueñan con llegar a Primera División. El ex director técnico de Cruz del Sur, Pablo Gomis, se encuentra trabajando en la Cuarta División de Racing y tendrá este año justamente a Villarroel e Iturra bajo sus órdenes.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias