16/01/2019

Sus vecinos lo encerraron en una habitación y lo golpearon, además denunció amenazas

Un joven de 27 años denunció a sus vecinos, con quienes compartía momentos de la noche del lunes pasado cuando por motivos que se ignoran, lo encerraron en una habitación, luego de agredirlo físicamente.

La denuncia fue presentada en una unidad policial, una vez que el individuo logró recuperar la libertad. De acuerdo a lo que habría expresado la víctima, los agresores no solo son sus conocidos, sino también sus vecinos en el barrio 400 Viviendas.

Fuentes extraoficiales indicaron que los agresores serían dos personas que residen en el mismo barrio, aunque no podrían precisar en qué viviendas.

Cuando compartían la noche del lunes, de manera imprevista, los dos agresores -que fueron identificados por los mismos vecinos cuando dialogaron con El Cordillerano-, encerraron al joven denunciante en una habitación, sin que exista motivo alguno como para ello.

Además, dijo que los agresores le sustrajeron un reloj y una billetera. Una vez que le dieron la posibilidad de salir de la habitación donde lo mantuvieron encerrado durante bastante tiempo, los agresores lo amenazaron de muerte si es que denunciaba lo que había ocurrido.

El episodio fue denunciado en la comisaría 28, una hora después de ocurrido el episodio que habría sido caratulado como lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, robo y amenazas, sumando en la causa todos los episodios que debió afrontar la víctima.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias