16/01/2019

Rompieron “todo”, los detuvieron y al rato fueron liberados

Los delincuentes de 22 y 26 años fueron detenidos luego de romper la puerta de una cervecería, provocar daños en el acceso a un hotel y dañar un vehículo, del que sustrajeron distintos elementos: la justicia los liberó a las pocas horas.

Uno de los damnificados, que optó por no identificarse, informó que fue a la tarde a la comisaría para conocer detalles del avance de la causa y se enteró que los dos autores de los daños, ya no estaban detenidos.

El episodio ocurrió a las 6 de la mañana del lunes cuando los individuos provocaron daños en la cervecería Gennow, ubicada en San Martín al 300, de donde no alcanzaron a sustraer elementos.

Además generaron roturas en el hotel Aconcagua, que está ubicado en las inmediaciones, y también dañaron un vehículo del que sustrajeron un bolso.

La Policía fue hasta el lugar y logró detener a los dos autores del episodio, de 22 y 26 años, quienes deberán afrontar ahora una causa por tentativa de robo y también por robo, en relación a la sustracción de elementos del vehículo estacionado.

Testigos del episodio informaron que los ladrones intentaron deshacerse del bolso cuando llegaba la policía, el cual fue arrojado arriba de una camioneta que estaba estacionada en las inmediaciones.

Lo curioso del caso es que los ladrones fueron liberados a las pocas horas. Uno de los afectados aseguró que se acercó a la unidad policial, para averiguar los trámites que debía realizar, y allí se enteró que los detenidos ya habían sido liberados, 12 horas más tarde de ocurrido el episodio.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias