14/01/2019

Gran participación de los infantiles barilochenses en la Osorno Cup

Gran participación de los infantiles barilochenses en la Osorno Cup

Estuvieron compitiendo durante toda la semana pasada en tierras chilenas. Seis equipos tuvieron una experiencia internacional frente a combinados extranjeros. Cruz del Sur, Martín Güemes, Estudiantes Unidos y Estrella del Sur fueron participes del torneo.

Durante toda la semana pasada seis equipos barilochenses estuvieron disputando la Osorno Cup en Chile. Dos equipos de Cruz del Sur y de Martín Güemes, más un equipo de Estrella del Sur y otro de Estudiantes Unidos estuvieron desde el martes 8 hasta el sábado pasado jugando en el vecino país y dejando bien parado al fútbol infantil de nuestra ciudad. De las 6 delegaciones, 3 consiguieron levantar trofeos.

Martín Güemes llevó dos delegaciones; categorías 2005 y 2009. Los mayores quedaron en la tercera posición de la Zona “B”, y en la definición del torneo lograron la Copa de Plata al ganarle la final a Ovejería de Osorno. La categoría menor tuvo el agrado de gritar campeón en la Copa de Oro de su categoría. Quedó primero en la Zona “B”, y en la final venció a Deporte Temuco. El combinado de Estrella del Sur cayó en la final de la Copa de Bronce de la categoría 2007.

Por su parte Cruz del Sur también llevó dos categorías a Osorno; 2007 y 2008. La categoría mayor quedó en la segunda posición de la Zona “A” y cayeron ante Deportes Valdivia por el tercer puesto de la Copa Oro. La categoría menor tuvo la oportunidad de llevarse el trofeo de campeón de la Copa Oro ganándole la final a Deportes Temuco por penales y dejando en semifinales afuera al “eterno rival”, Estudiantes Unidos, que llevó solo una categoría (2009). Los “Leoncitos” quedaron en la cuarta ubicación de la Copa Oro.

Te puede interesar
Ultimas noticias