12/01/2019

Miguel Cantilo, en el Camping Musical

Miguel Cantilo, en el Camping Musical

 

Este domingo por la noche, desde las 21, Miguel Cantilo regresa a Bariloche para presentar sus recientes publicaciones: el cd “Día de Sol” y el libro de poemas “Poesía Cardinal”. En esta oportunidad, Cantilo estará acompañado de su banda integrada por: Anael Cantilo en bajo, coros y dirección, Carlos Casalla en batería, Federico Pernigotti en guitarra líder y Sufián Cantilo en teclados y coros. En esta oportunidad, irá recorriendo un nuevo repertorio  al igual que el anterior, intercalando poemas y recordando sus éxitos de siempre, en tanto que adelantará parte del material grabado en España recientemente bajo el título de “Día de Sol”.

Bono contribución disponible en: Andino Fotografía, Mitre 515; Don Mariano, Pioneros y Boock; Morena Llao Llao, Av. Bustillo km 24,300. También, en boletería del lugar, minutos antes del concierto: Camping Musical Bariloche, Vivaldi 1000, altura Avenida Bustillo km 25, ingresando desde Capilla San Eduardo, Llao Llao, San Carlos de Bariloche.

“Día de sol”, disco que será lanzado antes de fin de año, es un álbum con quince canciones inéditas, compuestas y grabadas en colaboración con Mariano Díaz, músico argentino residente en España y cuenta con la participación de Luis Salinas, Claudio Gabis, Ariel Roth, Rodolfo Gorosito, Gustavo Gregorio y Fernando Lupano como artistas invitados.

La temática es amplia y va desde lo amatorio tradicional hasta la alarma sobre los peligros que nos acarrea un mundo intoxicado y enrarecido por la contaminación, por la corrupción y las amenazas bélicas. No obstante, es un “Día de sol” que amanece y no proyecta sombras de ocaso. Temas como “Domingo de sol” expresan una afirmación de la vida que vale la pena vivir más allá de las dificultades. Más info: www.miguelcantilo.com.ar. Facebook Oficial Miguel Cantilo. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias