11/01/2019

Tercer encuentro de autos, motos y amigos

Tercer encuentro de autos, motos y amigos

Será este fin de semana en el Club Danés. Además de autos y motos, habrá música en vivo y diferentes atracciones para toda la familia.

Este domingo, a partir de las once de la mañana, habrá una exposición de autos y motos en el predio del Club Danés, en Dina Huapi.

Este medio dialogó con Gabriel Páez, quien destacó que “será un fin de semana diferente, para los fanáticos de los autos, motos y de la buena onda en familia, que ese es el fin de la propuesta”.

“Es el tercer encuentro y, aparentemente, el clima estará muy lindo por lo que estuvimos mirando. Lo que se busca es generar un espacio para fanáticos de los vehículos personalizados. También habrá números de música en vivo”, afirmó Páez.

Asimismo, el organizador del evento Diego Villalba, indicó que vienen autos y motos de varias localidades de la zona, como Neuquén, Zapala, San Martin de los Andes, Comodoro Rivadavia, Esquel y otros lugares de la Patagonia. “La idea es juntarnos y pasar un día de fierros entre amigos y con la familia, va a haber peloteros para los chicos, bandas en vivo, regalos, sorteos y cosas para comer”.

En este sentido, Villalba informó que ya están casi cerradas las inscripciones para participar de la exposición.

“Ya tenemos más 230 autos confirmados y va a haber muchísima gente”, finalizó el organizador.

Te puede interesar
Ultimas noticias