11/01/2019

El primer refuerzo de Cruz del Sur para el Regional llega desde Bahía Blanca

El primer refuerzo de Cruz del Sur para el Regional llega desde Bahía Blanca
El pibe Lucas Siamparelli espera repetir sus gritos de gol jugando para Cruz del Sur.
El pibe Lucas Siamparelli espera repetir sus gritos de gol jugando para Cruz del Sur.

En las últimas horas, Pablo Canavari ya dispone de su primer refuerzo para el arranque del Torneo Regional Amateur 2019. Se trata del delantero Lucas Siamparelli, de 21 años, quien llega del club Bella Vista de la Liga del Sur de Bahía Blanca. 

Lucas Siamparelli, antes de jugar en el equipo de Bahía Blanca, tuvo un paso por San Lorenzo de Perito Moreno, en el Federal C del año pasado. El joven delantero llega para ponerse la camiseta de Cruz del Sur y generar competencia en los delanteros que ya están en el plantel, como González o Cisneros.

El “Tanque”, como se lo conoce a Siamparelli, deberá buscar un lugar dentro del once titular cruzado. Llega de convertir varios goles en el club bahiense, que al igual que Cruz del Sur no tuvo acción “federal” en el 2018, solo compitió en la Liga del Sur, claro que es mucho más “peleada” que LIFUBA. Siamparelli es rionegrino, nacido en Las Grutas, e hizo inferiores en la CAI de Comodoro Rivadavia. Ahora que Canavari tiene un delantero más para competir arriba, buscará un arquero que pueda también competir con Luna y Curugual.

A El Bolsón con el mejor equipo

Canavari tiene decidido ir con lo mejor que tiene a El Bolsón y no guardar nada pese a los trabajos de pretemporada. El cuerpo técnico entiende que al tener un fixture tan ajustado y complicado, es mejor “terminar” con el torneo doméstico lo antes posible y así enfocarse en la final de la Copa Bariloche, el 27 de enero, y en el Regional que comenzará para el “Cruzado” el 3 de febrero.

Cruz del Sur, el domingo a las 18 horas, se enfrentará ante Torino en un choque decisivo para las aspiraciones de ambos de quedarse con el título de campeón del Clausura de LIFUBA. Los “Cruzados” llegan con tres puntos de ventaja sobre los bolsonenses cuando después de ese encuentro solo quedará uno por disputarse.

Te puede interesar
Ultimas noticias