09/01/2019

Cruz del Sur comenzará el Torneo Regional Amateur el 3 de febrero

Cruz del Sur comenzará el Torneo Regional Amateur el 3 de febrero
Cruz del Sur tiene una semana más para prepararse con vistas al Regional.
Cruz del Sur tiene una semana más para prepararse con vistas al Regional.

Debutará recién el domingo 3 del próximo mes en condición de visitante. Serán 8 partidos en la Zona 4. Los dos primeros clasifican a la siguiente instancia. El próximo domingo puede ser campeón de LIFUBA en El Bolsón.

Finalmente, las negociaciones y el pedido para que el arranque en el Torneo Regional sea recién en el mes de febrero, dieron sus frutos para la dirigencia de Cruz del Sur. Este miércoles se dio a conocer el fixture del campeonato que empieza el 27 de enero. El equipo dirigido por Pablo Canavari comenzará su participación en el torneo que nuclea el Consejo Federal, el 3 del segundo mes del año. Será en condición de visitante ante uno de los candidatos de la Zona 4 como es Deportivo Rincón. Allí el “Cruzado” deberá enfrentar a un viejo conocido, David Angeloff.

El Torneo para Cruz del Sur será más “ameno” que en otras ocasiones al tener que viajar en principio solo hasta Neuquén, en la primera ronda. El debut en condición de local será el 10 de febrero ante “la cenicienta” del grupo, Don Bosco de Neuquén. Luego jugará su segundo partido en condición de visitante en la capital de la provincia neuquina, ante Maronese de esa ciudad. Por último deberá competir otra vez como local ante Pacífico por la 5° fecha.

Luego estará libre para jugar las revanchas correspondientes en condición inversa a la que jugó en la ida. Los equipos que queden en las dos primeras posiciones clasificarán a la siguiente fase.

Ya con el fixture en la cabeza el “Cruzado” se prepara para sus próximos compromisos en el torneo de LIFUBA. Este domingo visita en El Bolsón a Torino de esa ciudad, en el partido clave del campeonato, a falta de dos fechas para el final y con diferencia de tres unidades entre los mismos. El 20 de enero será turno para la última fecha del Clausura y el 27 para la final de la Copa Bariloche ante Lacar de San Martín de los Andes. Por ahora el equipo de Canavari sigue enfocado en la pretemporada de cara a estos compromisos. Aún no han llegado refuerzos y siguen en la búsqueda de un delantero y un arquero.

Te puede interesar
Ultimas noticias