09/01/2019

La Filarmónica de Río Negro emprende su primera gira del año

La Filarmónica de Río Negro emprende su primera gira del año

El conjunto provincial se presentará la próxima semana en el balneario El Cóndor, Cipolletti y Cinco Saltos con espectáculos libres y gratuitos.

Con un repertorio compuesto por música de películas, la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por el Maestro Martín Fraile, presentará la próxima semana su nuevo concierto “Función privada, música y emociones” en el balneario El Cóndor, Cipolletti y Cinco Saltos.

La primera función, que será en el marco de la 2° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, tendrá lugar el jueves 17 a las 20 en el Escenario Playa Mayor de El Cóndor y contará con la participación especial del grupo Eria. Por otra parte, el viernes 18 a las 21 la Orquesta subirá al escenario del Complejo Cultural Cipolletti y el sábado 19 a la misma hora lo hará en el lago Pellegrini.

Estas presentaciones forman parte de la política cultural impulsada desde hace seis años por el Gobierno de Río Negro mediante la cual la Orquesta Filarmónica y sus ensambles llevan música de calidad a distintos puntos de la provincia con artistas y orquestas invitadas. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias