SINDICATO GASTRONÓMICO Y EL SECTOR EMPRESARIO PROFUNDIZAN LA GRIETA

| 09/01/2019

“Vamos a seguir con nuestros planes, no vulneramos la Constitución”

“Vamos a seguir con nuestros  planes, no vulneramos la Constitución”

 

Este miércoles en horas de la mañana, Ovidio Zúñiga encabezó una conferencia de prensa en UTHGRA, a raíz del fallo de la jueza de Cámara, Alejandra Paolino, que hizo lugar a la medida cautelar presentada por la Cámara de Turismo, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Bariloche y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina para que el gremio “limite” las manifestaciones en la vía pública.

“Este fallo nos sorprendió”, afirmó Zúñiga, en la conferencia de prensa y acotó “entendemos no se ajusta a derecho. Nosotros no hemos vulnerado la Constitución Nacional. Se nos está implementado un estado de sitio”, sostuvo Zúñiga sobre la medida judicial.

“Debería haberse instrumentado una medida a través de haber escuchado las partes en Conciliación. Que nos sentáramos a exponer las razones por las cuales nos manifestamos”, se quejó, explicando que “la jueza tenía que llamar a Conciliación”.

Consultado sobre las próximas acciones del sindicato expresó: “Hemos conversado con nuestros asesores jurídicos y vamos a impugnar el fallo de la jueza” y luego agregó: “Nosotros vamos a continuar con nuestras medidas, no vulneramos la Constitución, ni la vamos a vulnerar”.

Te puede interesar
Ultimas noticias