08/01/2019

Operadores del 911 guiaron a una familia en riesgo por el incendio de un auto

Uno de los operadores del sistema 911 orientó a través de un llamado telefónico a una familia que estaba en el interior de una casa lindera a un vehículo que se estaba incendiando.

La operadora intentó calmar a la mujer -que se encontraba junto a su familia- que se comunicó con esa línea de emergencias, y le brindó recomendaciones para que puedan salir de la vivienda sin resultar lesionados.

El episodio ocurrió durante el fin de semana en calle Paso de los Vuriloches. Una vez que lograron salir de la casa, desde el 911 informaron a efectivos de la comisaría 42 que estaban allí para que tomen contacto con ellos y constaten si se encontraban en buen estado de salud.

El incendio afectó un vehículo Renault 9 que estaba pegado a la vivienda. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 42 y bomberos del destacamento Dos de Abril.

Actitud sospechosa

Dicho Centro de Monitoreo permitió la demora de un menor de edad y la detención de otro mayor, quienes se encontraban en horas de la madrugada del domingo frente a un local comercial, en actitud sospechosa.

Al advertir dicha situación, el operador se puso en contacto con efectivos de la comisaría 42 quienes acudieron al lugar e identificaron a los sospechosos, resultando uno de ellos menor de edad, de 16 años.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias